ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Fernando Alonso sufre aparatoso accidente en GP de Bélgica

    Publicado el: 26 de agosto del 2018, 05:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fernando Alonso sufre aparatoso accidente en GP de Bélgica
    El piloto español se tuvo que retirar del GP de Bélgica que Vettel se adjudicó.


    El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) se quedó fuera del Gran Premio de Bélgica en la primera curva por un choque con el alemán Nico Hülkenberg (Renault), que se lo llevó por delante en la frenada de la primera curva.

    NOTA RELACIONADA: Fernando Alonso no competirá en la Fórmula1 2019

    Tras la salida en el circuito de Spa-Francorchamps, Hülkenberg frenó demasiado tarde en la primera curva y golpeó fuertemente por detrás al monoplaza de Alonso, que se elevó y cayó, aunque el piloto asturiano no sufrió daños aparentes y salió de su vehículo sin problemas.

    Nadie lo hace aposta pero hay que saber hacer salidas', manifestó Alonso, que reconoció que al quedarse fuera a las primeras de cambio por un error de un rival siente 'frustración', al recordar una situación similar en 2012 en Bélgica provocada entonces por el francés Romain Grosjean.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El panameño Yoel Bárcenas anota su primer gol en el triunfo del Real Oviedo

    Es como en 2012, haces una salida, todo bien y se te llevan por delante. En aquella ocasión fue una penalización de una carrera a Grosjean, veremos qué deciden los comisarios', comentó el bicampeón mundial asturiano

    Alonso reconoció que por el momento se encuentra bien, aunque dijo que 'habrá que esperar una hora' a que disminuya la adrenalina en el cuerpo y se manifiesten posible dolores, aunque 'en principio' no tiene 'ningún problema'.

    Las salidas, sobre todo cuando se sale tan atrás con todos por delante, es difícil entender algunas maniobras, afortunadamente estamos todos bien, también el Sauber que pasé por encima y eso es lo importante', añadió.

    El ovetense destacó que el halo 'funciona bien y protege bastante' aunque reconoció que no sabía si había pasado o no por encima del halo de Leclerc.

    El piloto de McLaren comentó sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Italia en Monza dentro de una semana, que no espera que su coche sea competitivo en un circuito que privilegia a los coches con mayor velocidad punta.

    TE RECOMENDAMOS. Boxeador ganó sin golpear a su oponente. La victoria más rápida de la historia

    No seremos competitivos, pero esperamos que nadie se nos lleve por delante', finalizó Alonso.

    CORPRENSAFernando Alonso sufre aparatoso accidente en GP de BélgicaEl piloto español se tuvo que retirar del GP de Bélgica que Vettel se adjudicó.
    CORPRENSAFernando Alonso sufre aparatoso accidente en GP de BélgicaEl piloto español se tuvo que retirar del GP de Bélgica que Vettel se adjudicó.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad