ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Froome hace un 'mea culpa', pero es optimista

    Publicado el: 09 de junio del 2017, 05:08 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Froome hace un 'mea culpa', pero es optimista
    Default Image


    El británico Chris Froome (Sky), tercero en la etapa y segundo en la general, admitió 'errores' en el esprint final, donde se 'cebó' con la rueda del ganador Jakob Fuglsang y atacó demasiado lejos.

    'Mentiría si dijera que estoy contento con el tercer lugar, quería ganar la etapa, pero estaba demasiado ansioso y gasté demasiadas fuerzas persiguiendo a Jakob Fuglsang en el último kilómetros. Luego en el esprint ataqué demasiado lejos', comentó.

    No obstante, Froome, a 39 segundos del líder Richie Porte, se mostró 'bastante contento con la etapa, aunque pudo ser mejor'.

    'Al menos de piernas me he sentido bastante bien y estoy feliz de estar ahí arriba con Richie, quien está en una forma increíble'.

    Sobre el Mont du Chat, que también se subirá en el próximo Tour, Froome ofreció su opinión.

    'Para mí era desconocido, nunca lo había hecho antes y nunca lo había visto. He arriesgado en el descenso y comprobado que es peligroso, pero también ha sido divertido, fue como jugar un juego de computadora que recorría todas las esquinas, fue muy divertido', recalcó.

    Texto por: EFE.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Me dieron mi patadita’: Profe la Wachi revela cómo presuntamente la separaron de su cargo como educadora por sus videos virales+ VIDEO
      2‘El cielo gana un trovador’: así recuerda una compañera al sargento caído en El Chorrillo
      3La historia de cómo la oración del subteniente Erick Rodríguez cambió todo en el Puente de las Américas
      4Identifican a docente que murió en trágica colisión en la Panamericana en Darién
      5Evite confusiones: MEF explica cómo registrarse en CEPANIM y cuándo pagarán

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad