ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gareca fue a rezarle a el Señor de los Milagros antes de partir

    Publicado el: 30 de mayo del 2018, 01:07 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gareca fue a rezarle a el Señor de los Milagros antes de partir
    Gareca llevó a Perú a un mundial tras 36 años de ausencia.


    El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, acudió este martes al Santuario de Las Nazarenas, en el centro histórico de Lima, para rezar ante el Señor de los Milagros, la imagen que mayor fervor religioso concita en Perú, informó el Arzobispado de Lima.

    El seleccionador acudió al santuario acompañado por miembros de su comando técnico, pocas horas antes de la partida hacia Austria, donde Perú terminará su preparación para Rusia 2018, en lo que significará su vuelta a una cita mundialista después de 36 años.

    Gareca rezó frente el mural original que, según la leyenda, fue pintado por un esclavo en el siglo XVII, y luego ante la copia que cada año recorre en andas las calles de Lima, en una tradicional procesión que reúne a decenas de miles de personas.

    'He venido a despedirme del Señor', le dijo el estratega de la selección a las hermanas de Clausura del Santuario del Señor de los Milagros, señaló el arzobispado en un comunicado.

    Recordó que Gareca ya visitó el Santuario de Las Nazarenas el pasado 25 de octubre, a pocos días de definir la clasificación de Perú al Mundial de Rusia frente a Nueva Zelanda.

    El arzobispado también señaló que el seleccionador se declaró 'católico, apostólico y romano por bautismo y por convicción' en abril pasado, durante una reunión con jóvenes en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, de Lima.

    Texto: EFE

    Foto: AFP


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad