ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gavilán revela quién es la figura de Panamá en Rusia 2018

    Publicado el: 10 de junio del 2018, 04:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gavilán revela quién es la figura de Panamá en Rusia 2018
    Gabriel Gómez destacó al conjunto como la figura de Panamá. Foto: AFP


    A poco más de una semana para el debut de Panamá en un Mundial, el 18 frente a Bélgica en Sochi, el centrocampista Gabriel 'Gavilán' Gómez destacó este domingo en conferencia de prensa el punto fuerte de la selección canalera: 'el colectivo'.

    Sabemos que la figura de Panamá es el colectivo y dentro de ese colectivo tenemos nuestras herramientas para que los rivales no se sientan cómodos en los partidos', declaró el mediocentro este domingo en conferencia de prensa en el campo base de su selección en Saransk.

    Panamá está encuadrada en el Grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez, una llave con dos de los equipos europeos más potentes y que, en principio, deja pocas chances de clasificación a los centroamericanos, aunque Gómez no renuncia a nada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Godoy, Fidel y Cooper presentan leves molestias musculares

    Desde que se dio el sorteo, sabíamos que el grupo que quedáramos iba a ser difícil para una selección debutante como la nuestra, pero también tenemos aspiraciones y queremos representar dignamente a nuestro país', indicó. 'Al final (el fútbol) es un juego y pude pasar cualquier cosa. Nuestro objetivo es dar hasta la última gota de sudor por nuestra camiseta y si conseguimos la clasificación sería algo extraordinario'.

    También compareció ante los periodistas Román Torres y habló de cómo están siendo los primeros días de concentración para los jugadores panameños: 'Al llegar a Rusia parecíamos niños con juguetes nuevos. Estábamos esperando llegar acá y disfrutar de estos momentos por los que tanto luchamos y sufrirlos'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Islandia sufre incidente previo a la salida a Rusia 2018

    Después, llegar a estas instalaciones (del Olympic Sports Centre de Saransk) y ver nuestras fotos en las puertas de las habitaciones... todo ello te da un plus de motivación', dijo emocionado.

    La anécdota llegó cuando un periodista ruso le preguntó por su corpulencia, si no era un obstáculo para parar a los hábiles defensas belgas y Torres se levantó y mostró sus abdominales para demostrar que está en forma.

    CORPRENSAGavilán revela quién es la figura de Panamá en Rusia 2018Gabriel Gómez destacó al conjunto como la figura de Panamá. Foto: AFP
    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad