ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡HORROR! Ejecutan a boxeador profesional

    Publicado el: 04 de junio del 2018, 10:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡HORROR! Ejecutan a boxeador profesional
    'Parrita' Medina fue campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 108 libras.


    Este domingo por la noche se reportó la ejecución del peleador mexicano de 25 años, Gilberto Parra Medina, en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora, en compañía de Orlando Verduzco, de acuerdo con reportes locales.

    Parra Medina, mejor conocido como ‘Parrita’, disputó en marzo de 2015 el campeonato de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, cayendo antes del límite ante el filipino Donnie Nietes y apenas en marzo pasado perdió ante el capitalino Saúl 'Baby' Juárez la pelea por el campeonato latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

    Según reportes locales, el boxeador estaba a bordo de un auto gris de marca Matiz, que iba conduciendo el propio peleador, cuando fueron atacados por otro vehículo, del que no se dio más información.

    Asesinan a GILBERTO 'PARRITA' PARRA en Ciudad Obregón con arma de fuego mientras viajaba en este carro, info y fotos de @joel_lunaobr @BoxAzteca7 @AztecaDeportes pic.twitter.com/g30EIPQ14K

    — RENÉ ROMERO PIZAÑA (@RENE_RP) 4 de junio de 2018

    Agentes periciales no informaron de inmediato sobre los impactos de bala que recibió el joven boxeador. De acuerdo con un testigo, los dos tripulantes del vehículo fallecieron al instante, lo cual provocó consternación en el medio boxístico local, estatal y nacional.

    Parra Medina sostuvo 31 peleas profesionales, de las cuales ganó 26, perdió apenas cuatro y tuvo un No Contest.

    Texto: ESPNDeportes.com

    Foto: Twitter


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad