Fútbol

Ismael Díaz pasa de admirar a Gaby Torres a compartir mesa en Rusia

12 Junio 2018
Ismael y Gaby son de las sonrisas más contagiosas de la selección y hoy en día gozan de mucho carisma. Foto: AFP
Saransk:

Hace poco menos de cinco años, Ismael Díaz militaba en el Tauro FC y sus goles con la selección Sub-17 le valió para una nominación en los COS Awards 2013. En el día de la gala se encontró con uno de sus jugadores favoritos de la selección nacional: Gabriel Torres.

 

 

Díaz, con 16 años de edad, se tomó una foto con Gaby y compartieron unos cuantos minutos en una amena charla sin poder afirmar en aquel momento los encuentros serían cada vez más frecuentes.

Dos años después, en el segundo partido de Díaz con la absoluta de Panamá, compartió concentración con el "Fantasmita", y fue motivo de una nueva foto, como parte del respeto y admiración que hay de Díaz hacia la carrera de Torres que debutó con tan solo 16 años en 2005. El único que se le acerca del actual plantel es Ismael que lo hizo con 17 en 2014. 

 

 

Y este martes 12 de junio se sentaron para la rueda de prensa a seis días del debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 

Compromiso para Bélgica

La goleada 4-1 de Bélgica, primer rival de Panamá, sobre Costa Rica fue parte de las preguntas del martes previo al quinto entrenamiento en tierras rusas, y Torres destacó conseguir el cero en el Mundial.

Intentaremos ser tácticamente muy buenos para mantener el arco en cero y el técnico (Hernán Darío Gómez), que sabe mucho de táctica, sabrá tener las variantes para conseguirlo", señaló Gaby.

"Vimos el partido (por televisión) y quedó clara la fuerza de ataque que tiene Bélgica", añadió Ismael que estaba a su lado. "Trataremos de no cometer los errores que cometió Costa Rica y por eso digo que el funcionamiento táctico será muy importante y que en este tipo de torneos es muy importante mantener el arco a cero".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Belgas hacen fiesta con Costa Rica y ya piensan en Panamá

Tanto Torres como Díaz han militado en el fútbol europeo y gozan con dotes de velocidad y técnica que serán claves en un partido en que habrá pocas oportunidades de gol.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.