ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Japoneses dejan una nueva lección en Rusia 2018

    Publicado el: 03 de julio del 2018, 12:08 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Japoneses dejan una nueva lección en Rusia 2018
    La selección de Japón cayó en los octavos de final de Rusia 2018. Foto: AFP


    Si hay una acción para destacar sobre el paso de la Selección de Japón por el Mundial de Rusia será sin dudas su lección de civismo y disciplina, tanto de parte de los hinchas como de la delegación que participó de la cita mundialista.

    Primero fueron los simpatizantes asiáticos quienes dieron el ejemplo tras el encuentro del debut por el Grupo H, que fue con un sorprendente el triunfo ante Colombia. Un aficionado colombiano grabó a varios hinchas limpiando las gradas del estadio. Esto ya se había visto en Brasil 2014.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Bélgica logra la remontada ante un aguerrido Japón y pasa a cuartos de final

    Lejos de celebrar por logro deportivo que acababan de conquistar, el público japonés comenzó a depositar todos sus desechos en bolsas de residuos azules sin que nadie se lo pidiera.

    En esta oportunidad fue el turno de los futbolistas y dirigentes del seleccionado de Japón, quienes luego de la dura caída 3-2 ante Bélgica en el último minuto de partido dejaron el vestuario reluciente. Poco importó la amargura que les significó quedar eliminados en octavos en un encuentro que había comenzado en ventaja por dos goles, con el aliciente de que fue una derrota en la última jugada.

    Pero esto no terminó allí, ya que además de dejar el camarín en perfecto estado de higiene, escribieron un cartel, en ruso, con la palabra 'gracias'.

    CORPRENSAJaponeses dejan una nueva lección en Rusia 2018La selección de Japón cayó en los octavos de final de Rusia 2018. Foto: AFP
    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad