Navidad es sin duda la mejor época del año. Es el tiempo perfecto para regalar felicidad y compartir con los que menos tienen.
Y fueron precisamente esas las razones que motivaron a cuatro de nuestros grandes ligas a unirse en un solo equipo para llevarle alegría la mañana del domingo 23 de diciembre a decenas de niños de El Chorrillo y dar un jonrón navideño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alegría y fiesta: así celebraron la Navidad en Utivé, Pacora
Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles), Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis), Johan Camargo (Bravos de Atlanta) y Christian Bethancourt (NC Dinos de Corea) se aparecieon con gorros de Santa Claus en el Hogar Monerri cargados de juguetes y golosinas.
Bethancourt, quien fue el propulsor entre sus colegas peloteros, no escondió su felicidad tras el evento celebrado a pocas horas de la Navidad.
'Es una forma de darle las gracias a Dios y contento de que pudimos compartir con los niños y darles algo para que tengan en Navidad', comentó el receptor, quien recientemente firmó contrato para jugar con el NC Dinos de la liga coreana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo Benicio Robinson pudo haberse reelegido en el puesto?. Aquí te contamos
'El propósito era que los niños se fueran contentos y con algo para la casa', agregó.
HIZO DE ‘SCOUT’
Durante el periodo en que se estaba tumbando la piñata, Camargo hizo las veces de ‘scout’ o buscador de talento, pues indicó que vio a varios niños hacer buena mecánica para batear.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Migración reacciona sobre ingreso de actor venezolano Fernando Carrillo a Panamá
'Vi a dos o tres que tenían buen swing. Incluso les di unos bates. Quién sabe si allí hay futuros grandes ligas', comentó el de Bethania.
Por su parte, el lanzador Barría no pudo contener las carcajadas cuando se le preguntó qué es más difícil entre enfrentar a la alineación de los Yankees o contener a los inquietos niños.
'Es una bonita experiencia estar compartiendo aquí con otros compañeros grandes ligas. Uno que viene de abajo y ahora poder darle una sonrisa a los niños nos hace sentir contentos', explicó el de Las Trancas de Cerro Viento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Caídos del cielo. Pilotos ‘Ángeles del aire’ llevan alegría a Penonomé
Mientras que a Sosa se le vio muy activo e incluso hasta recogiendo golosinas de la piñata.
'Muy contento de estar aquí aportando un poquito de lo que tenemos a esta niñez, que es el futuro de Panamá', indicó Sosa. 'De aquí seguro saldrán los futuros grandes ligas, los futuros abogados y doctores', comentó el orgullo del sector de Juan Díaz.
Nota: Aurelio Ortiz G.
Foto: Agustín Herrera
FELICIDAD. Irradiaba en los peloteros y en los niños durante el acto.
FELICIDAD. Irradiaba en los peloteros y en los niños durante el acto.
FELICIDAD. Irradiaba en los peloteros y en los niños durante el acto.
FELICIDAD. Irradiaba en los peloteros y en los niños durante el acto.
FELICIDAD. Irradiaba en los peloteros y en los niños durante el acto.


