Una vez terminado el partido entre Rusia y España, en el cual el país anfitrión se alzó con la victoria tras la tanda de los penaltis, el medio campista español Koke dirigió unas fuertes palabras a la dirigencia española, donde señaló que su líder se les fue antes de iniciar el torneo Mundial y esto les afectó.
Derrota:
Un día duro, no sólo para mí sino para todos los españoles, no esperábamos esto. El equipo ha hecho un gran partido, se pueden corregir detalles, pero no merecimos esto. No hemos tenido la fortuna de los penaltis'.
NOTA RELACIONADA: FIFA anularía pago a Maradona por sus gestos en Mundial de Rusia
Sin reproches:
No creo que nos hayamos conformado con el 1-0. Lo teníamos controlado y les queríamos cansar para que salieran. El equipo estaba jugando bien, nos marcaron el penalti y luego nos costó. Esto es fútbol. No hay que reprochar nada a la gente que ha jugado'.
Encerrona:
Dentro del campo estábamos cómodos, teníamos la pelota ante 11 tíos metidos en su campo, era difícil entrar. Se han encontrado con una jugada aislada y luego ha sido más difícil'. 'No sé la explicación de por qué no hemos estado bien en el Mundial, el nivel de otros partidos'.
Futuro:
No sé si seguirá Hierro como seleccionador o vendrá otro que quiera otro estilo, pero la selección siempre ha estado cómoda así, pero esa ha sido la identidad. Personalmente prefiero que no se pierda'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia eliminó en los penales a España y se clasificó a los cuartos de final
Adiós de Iniesta:
No sé si viene un nuevo ciclo, es triste que se vaya Iniesta. Viene gente con ganas e ilusión. Hoy estamos muy dolidos porque no hemos pasado y hay que hacer reflexión y tener la cabeza arriba'.
Lopetegui:
En realidad lo de Lopetegui no nos cambió, sabíamos que había que darlo todo. Se fue el líder, Hierro lo ha hecho lo mejor que ha podido y la gente ha intentado responder de la mejor manera'.
TE RECOMENDAMOS: Estrellas argentinas anuncian su retiro de la selección
Los más dolidos:
Hemos intentado dar todo y hay veces que sale bien y otras mal, más dolidos que nosotros no hay nadie'.
Con información de Marca