El promotor de Deontay Wilder, Lou DiBella, ha promocionado a principios de 2019 en Las Vegas como el momento y lugar más probable para una pelea futura entre Anthony Joshua y el campeón mundial del CMB.
Joshua (20-0, 20 KOs) pelea contra Joseph Parker el 31 de marzo en un enfrentamiento de unificación AMB/FIB/OMB, con el próximo paso más lógico del ganador el enfrentarse a Wilder por su correa del CMB en una pelea de unificación de cuatro cinturones.
Sin embargo, hablando con ESPN antes de que Dillian Whyte derrotara a Lucas Browne, DiBella insiste en que es improbable que la pelea con Joshua tenga lugar en 2018.
'¿Estoy de acuerdo en que es la próxima [después de Parker]? Absolutamente, no', le dijo DiBella en exclusiva a ESPN. '¿Estoy de acuerdo en que podría ser lógico que suceda después? Por supuesto. Pero esto es boxeo, no hay lógica.
'Cómo lo veo de manera realista es a principios de 2019, pero eso se basa más en lo que dice [el promotor de Joshua] Eddie Hearn. Eddie parece estar hablando mucho más de Jarrell Miller para el futuro que de Wilder'.
'Nuestra tarjeta de baile no está llena. Deontay Wilder está listo y disponible. Basado en todo lo que estoy escuchando, espero que sea la siguiente.
'Ciertamente creo que sucederá en 2019 y espero que más temprano que tarde'.
Además de predecir una fecha temprana para que los dos ingresen al ring juntos, DiBella también cree que es más probable que suceda en Estados Unidos que en el Reino Unido.
'Probablemente Las Vegas', respondió DiBella cuando se le preguntó cuál era el destino más probable de la pelea. 'Es una combinación de generar mucho dinero porque es el centro de juegos de azar y los hoteles están buscando atraer grandes apostadores.
Texto: ESPNDeportes.com
Foto: Reuters