La Fiscalía de Múnich presentó cargos en contra de Arturo Vidal e investigará la denuncia en contra del chileno por supuestamente provocar una pelea en una discoteca el pasado 16 de septiembre. Según la prensa alemana arriesga hasta 10 años de cárcel.
NOTA RELACIONADA: Chileno Vidal evita juicio por conducir ebrio
La justicia alemana detalló que acusa a Vidal de ser responsable en una pelea en un local nocturno y que fue denunciado por el Diario Bild el año pasado. Supuestamente el jugador agredió a los asistentes y también a la policía.
Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley', comentó la justicia.
TAMBIÉN PUEDES LEER. ¡AL FIN! Trump indulta a excampeón mundial de peso pesado
En octubre del 2017 el Diario Bild tituló con este hecho y acusó que el grupo en donde estaba Arturo Vidal, lanzó una botella de tres litros de vodka – de más de 600 dólares- desde el VIP hacia el resto de los asistentes.
Vidal golpeó vasos, se subió arriba de las mesas, se burlaba de los invitados. Y cuando la seguridad del recinto quiso pedirle compostura, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos', comentó Bild.
TE RECOMENDAMOS: Jugadores panameños piden que el peruano Paolo Guerrero vaya al Mundial
Todo ocurrió en el marco del Oktoberfest y según la Fiscalía, el chileno se habría enfrentado con golpes con los guardias además de lanzar fuertes insultos a quienes lo recriminaban. Su hermano Sandrino también fue apuntado por la justicia y según el Diario Bild ambos arriesgan hasta 10 años de cárcel.
El futbolista chileno podría enfrentar una condena de hasta 10 años de cárcel. 


