El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.
En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Casillas: 'No podemos pensar que la eliminatoria está perdida'
Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria.
¿LA SAL DE DRAKE?
Aunque el partido se jugó en Londres, el gran favorito para el choque de ida era el equipo de Guardiola.
Sin embargo, usuarios en las redes sociales alegan que esto es parte de una cadena de mala fortuna generada por el cantante Drake.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Eden Hazard responde con goles tras gritos de que ya fichó por el Madrid
El artista canadiense apareció la semana pasada junto a la nueva joya del fútbol inglés, Jadon Sancho y su equipo, Borussia Dortmund cayó 5-0 ante el Bayern Múnich y perdió el liderato en Alemania.
Luego siguió el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, y el Arsenal perdió 1-0 ante el Everton. La derrota sacó a los 'gunners' de los puestos de clasificación a la próxima temporada de la Champions League.
Y por último, Sergio Agüero que erró un penal y el Manchester City perdió en la ida de los cuartos de final de la competición europea.
Redacción Web | Mi Diario


