La muerte de Gabriel Cruz ha conmocionado a toda la población y la familia del pequeño no para de recibir cariño desde todas partes.
El caso del ‘pescaíto’ ha tocado con especial dureza a la zona donde vivía el niño, y uno de los clubs de fútbol de la región ha querido sumarse a las muestras de apoyo.
NOTA RELACIONADA: Hallan cuerpo de niño desaparecido en el auto de la novia de su padre
Es por ello que el equipo de fútbol UD Almería anunció a través de las redes sociales un cambio en su equipación como homenaje al pequeño. Concretamente, en el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid, la pierna izquierda del pantalón de los jugadores almerienses contará con la imagen de un ‘pescaíto’ para recordarle.
La imagen irá insertada en el lado izquierdo del pantalón de juego, junto al logo de la marca patrocinadora. El club solicitó el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente, hizo lo propio ante La Liga, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que se insertan en las equipaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Iniesta: 'Messi es una bendición para el Barcelona'
La idea inicial era situar el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto al patrocinador oficial del equipo, pero no se ajustó a la reglamentación vigente a este respecto, por lo que las opciones eran la zona trasera del cuello o el pantalón, por el que se optó al tener mayor visibilidad.
La UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco.
TE RECOMENDAMOS: Orioles le borran la sonrisa a Rubén Tejada
El club confirmó que será este domingo en el encuentro ante el Valladolid cuando empiece a lucirlo.