Como bien lo reseña la BBC Mark Geiger es el árbitro que indignó a todo un país: Panamá; en el partido contra México de la Copa de Oro del 2015, al pitar un penal que las repeticiones por TV confirmaron inexistente.
NOTA RELACIONADA: Geiger acepta errores arbitrales en juego México-Panamá
Ese nombre a los panameños los ofusca, los indigna y sobre todo mancha el deporte, y aunque muchos nacionales no lo crean, el árbitro estadounidense, que tuvo que salir escoltado en aquel partido, volverá a ser parte arbitral de un encuentro más de la selección Panamá...
Pero no de uno cualquiera, uno del Mundial, precisamente el que se da este domingo ante Inglaterra en el estadio de Nizhni Nóvgorod, donde nuestra 'sele' juega su segundo partido mundialista desde las 7:00 a.m.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Bolillo': 'Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados y viendo vídeos'
Según el informe de la Fifa la designación de los árbitros cuuenta con el estadounidense como el tercer árbitro asistente del Video Arbitraje (VAR) en el juego de Panamá vrs. Inglaterra.
TE RECOMENDAMOS: Votación online tiene a Panamá como la segunda mejor afición, puedes apoyat
Definitivamente que a muchos panameños esta designación le ha causado ronchas y un grito ahogado de furia, pero como reza un viejo dicho 'el fútbol da revanchas' y quién quita y este árbitro se porte con sensatez en este partido y vea en las repeticiones lo que no pudo apreciar bien en esa Copa de Oro del 2015.
Cabe destacar que este árbitro tampoco ha iniciado esta Copa Mundial de la mejor manera, ya que el escándalo lo sigue, pues según señala el jugador marroquí Nordin Amrabat denunció al árbitro estadounidense Mark Geiger de pedirle camiseta a Pepe y Cristiano Ronaldo, en el partido que arbitró el pasado miércoles 20 de junio.
Nota por: Teiga Castrellón
Redacción Mi Diario Web