Boxeo

'La Roca' apuesta a su estilo para triunfar en Estados Unidos

8 Enero 2019
De Gracia hizo dos peleas en el 2018 ganando ambas por la vía del nocaut.
Panamá:

A poco más de un mes para que haga su debut en el mercado estadounidense, el  boxeador panameño Bryan ‘la Roca’ De Gracia sigue trabajando para tener una presentación que guste e  impresione.

De Gracia (24-1-1, 20 nocauts) estará haciendo su primera presentación en suelo norteño el próximo 16 de febrero en una cartilla que tendrá como escenario el Teatro Microsoft de  Los Ángeles, California. Su rival aún está por definir.

“Ya voy a pelear en Estados Unidos que es la puerta grande que muchos boxeadores buscan entrar. Creo que mi estilo es bastante vendible en Estados Unidos y sé que dará mucho de qué hablar”, señaló De Gracia a Mi Diario sobre el reto que se le avecina.

“Estamos en los últimos preparativos para ese combate”, agregó.

REINA EL OPTIMISMO

Según De Gracia, este 2019 es el año en el que se van a dar grandes cosas en su carrera.

Reconoció que las esperanzas del boxeo nacional están puestas en él y en Ricardo ‘el Científico’ Núñez.

“Creo que ‘Científico’  y yo somos los que tenemos la responsabilidad de levantar este boxeo panameño y dar grandes alegrías ya que estamos en un momento triste”, argumentó el púgil de 25 años nacido en la provincia de Chiriquí.

Texto: Aurelio Ortiz G.

Foto: Archivo

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.