ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    'La Roca' y Perales listos para atravesar una 'Tormenta Perfecta'

    Publicado el: 14 de diciembre del 2017, 01:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'La Roca' y Perales listos para atravesar una 'Tormenta Perfecta'
    Default Image


    Como era de esperarse, los púgiles Bryan 'la Roca' De Gracia y Sergio 'Time to Shine' Perales cumplieron sin mayores problemas con el peso y quedaron listos para pelear la noche del jueves en el combate estelar de la velada 'Tormenta Perfecta' que se realizará en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

    El panameño De Gracia (21-1-1, 17 nocauts) marcó 125 3/4 libras, mientras que el estadonidense-mexicano Perales (24-2, 16 nocauts) hizo el límite pactado de 126 libras. La pelea está pactada a 8 asaltos.

    'Logramos un excelente peso para esta pelea y eso refleja la buena preparación que se hizo para esta pelea', comentó De Gracia a Mi Diario tras bajarse de la pesa.

    Por el récord de ambos (suman 33 nocauts entre los dos) es casi seguro que ese combate no llegue al límite y así lo reconoció 'la Roca'.

    'Definitivamente la pelea va a terminar antes del límite ya sea en los primeros asaltos o para el final', recalcó el chiricano.

    Cesar "El Fronterizo" Rivas 149 1/4 - Omir Rodriguez 149 1/4 #TormentaPerfecta pic.twitter.com/q1PDOSro8F

    — Prom. y E. del Istmo (@pyedelistmo) 13 de diciembre de 2017

    OTRAS PELEAS

    En la velada también verán acción el panameño Jorge 'Búfalo' Sánchez (122 libras) contra el venezolano Edixon Pérez (121 1/2 libras), en 8 asaltos.

    Además, el panameño Daniel 'Macarrón' Miranda (130 libras) y el costarricense Francisco Fonseca (129 1/2) chocarán por la corona Latino (OMB) de la división superpluma.

    Igualmente, el darienita César Rivas (149 1/4) y el colonense Omir Rodríguez (149 1/4) chocarán en un pleito que sacará candela por las ganas que ambos se traen.

    El panameño Nelson Guillén (130 1/4) se medirá al tico Freddy Fonseca (132 1/4); John Valencia (118 3/4) irá ante Félix Montenegro (118 1/2) y Rafael Pedroza (122 libras) arriesga su invicto ante Gilmer Baules (122 libras).

    Texto: Aurelio Ortiz G.

    Fotos: Pastor Morales


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad