ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La tercera no fue la vencida para Lebron; Celtics cerca de las finales de NBA

    Publicado el: 24 de mayo del 2018, 12:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La tercera no fue la vencida para Lebron; Celtics cerca de las finales de NBA
    LeBron James anotó 26 puntos y consiguió 10 rebotes para Cleveland.


    LeBron James lució cansado y los jóvenes Celtics lucieron más fuertes en el quinto juego de la serie.

    El novato Jayson Tatum anotó 24 puntos y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 96-83 a los Cavaliers de Cleveland, para retomar la ventaja en la final de la Conferencia del Este, por 3-2. Esto supone la tercera caída de los Cavs en el TD Garden.

    Tatum ha anotado 20 puntos en nueve ocasiones distintas durante esta campaña, y los Celtics limitaron a James a dos puntos en el cuarto periodo.

    Simplemente disfruto jugar en los grandes momentos, en los grandes partidos. Aquí es donde me divierto más. No puedo repetirlo lo suficiente. Estamos a una victoria de la final. Los playoffs deben sacar lo mejor de cada jugador', expresó Tatum.

    El juvenil Tatum necesita un partido más de 20 puntos para igualar el récord de Kareem Abdul-Jabbar, quien sumó 10 como novato en una postemporada.

    El dominicano Al Horford acumuló 15 unidades y 12 rebotes por los Celtics, que se mantuvieron invictos como locales en esta postemporada. Han hilado 10 victorias seguidas como locales en los playoffs y están a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, algo que no consiguen desde 2010.

    Cleveland será la sede del sexto partido, el viernes por la noche. De ser necesario, el séptimo y definitivo encuentro se realizaría en Boston el domingo.

    En lo que va de esta serie, el equipo local ha ganado todos los partidos. Y ninguno se ha definido por menos de nueve puntos de diferencia.

    LeBron James totalizó 26 tantos y 10 rebotes, mientras que Kevin Love sumó 14 puntos por los Cavs, que tratan de llegar a la final de la liga por cuarto año en fila.

    Estamos ansiosos por tener la oportunidad de obligar a un séptimo partido. Depende de nosotros ver si podemos regresar acá para disputar otro partido', señaló LeBron.

    James, que perdió seis balones en el quinto juego, ha disputado siete finales de la NBA en fila. Lo consiguió con la camiseta del Miami Heat y ahora con Cleveland.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad