ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    LeBron ya decidió. Se va a Hollywood

    Publicado el: 02 de julio del 2018, 12:57 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LeBron ya decidió. Se va a Hollywood
    LeBron James tiene 33 años y es considerado el mejor jugador de la actualidad en la NBA.


    La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro años con Los Angeles Lakers, a razón de 154 millones de dólares, comunicó este domingo su agencia Klutch Sports Group.

    El superfichaje del hasta hoy astro de los Cleveland Cavaliers significa que el cuatro veces declarado Mejor Jugador de la NBA, quien ha disputado las últimas ocho finales, ingresará en una de las franquicias más prestigiosas de la liga, donde previamente destacaron leyendas como Kobe Bryant y Magic Johnson.

    Texto: AFP

    Foto: Twitter


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad