Béisbol

Lesión de Camargo no sería seria

12 Septiembre 2018
El pelotero panameño de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo. Foto: AP
Atlanta:

El pelotero panameño de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo tuvo que salir anoche en el tercer episodio del juego que sus Bravos de Atlanta le ganaron 4 por 1 a los Gigantes de San Francisco debido a un aparente tirón en su ingle izquierda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ofensiva de los Rangers despierta ante Jaime Barría

Camargo sufrió dicho tirón cuando corría hacia la inicial luego de conectar una roleta hacia el sector de la primera base. Llegó a salvo por error defensivo, pero de inmediato mostró incomodidad por lo que fue retirado y reemplazado por Charlie Cutberson.

"Sentí un calambre, algo que nunca me había pasado, pero gracias a Dios me siento bien", comentó Camargo a los periodistas tras el juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  'El Nica' seguirá boxeando, pero en las 112 libras 

En ese juego, Camargo se fue de 2-0 y bajó su promedio a .274. Además suma 18 jonrones y 70 carreras empujadas en 122 juegos.

De acuerdo a informes, los Bravos no utilizarían a Camargo hoy y aprovechando que mañana tienen día libre le ayudaría a recuperarse mejor para regresar viernes o sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezuela venció a Panamá 0-2 en el Rommel. Así celebró la vino tinto. Videos

 

Por: Aurelio Ortiz G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.