ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lionel Messi confiesa por qué nunca podrá ser amigo de Cristiano Ronaldo

    Publicado el: 27 de enero del 2018, 09:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lionel Messi confiesa por qué nunca podrá ser amigo de Cristiano Ronaldo
    El jugador del Barcelona habló sobre su relación con Cristiano y de la partida de Neymar.


    La amistad se construye con el tiempo. Eso lo sabe también Lionel Messi, que supo atesorar amigos en Rosario y también en Barcelona, ciudad a la que llegó para jugar al fútbol. Lo que tiene en claro Leo es que no puede tener esa relación con Cristiano Ronaldo.

    NOTA RELACIONADA: FOTOSAsí será el nuevo contrato de Lionel Messi con el Barcelona


    No tenemos ningún relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo', explicó La Pulga.

    Entonces, consultado por la revista inglesa World Soccer sobre si algún día podían llegar a ser amigos él y el portugués, Messi replicó: 'No lo sé. La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos'.


    Y también se refirió a la crisis que atraviesa el equipo de Cristiano Ronaldo: Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El corte en la cara de Cristiano Ronaldo pudo haber afectado su vista

    En la entrevista quisieron saber cómo sentía Messi que había afectado a su equipo la salida de Neymar, para convertirse en el traspaso más caro de la historia en su llegada a PSG.


    La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente', analizó.

    El City es uno los equipos más fuertes actualmente, al igual que el PSG. Han sido los equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga', valoró.

    TE RECOMENDAMOS: Pareja del portero del PSG realiza picantes confesiones sexuales del equipo

    Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores', concluyó.

    CORPRENSALionel Messi confiesa por qué nunca podrá ser amigo de Cristiano RonaldoEl jugador del Barcelona habló sobre su relación con Cristiano y de la partida de Neymar.
    CORPRENSALionel Messi confiesa por qué nunca podrá ser amigo de Cristiano RonaldoEl jugador del Barcelona habló sobre su relación con Cristiano y de la partida de Neymar.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad