ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lionel Messi quiere una mujer para el año 2019

    Publicado el: 29 de diciembre del 2018, 03:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lionel Messi quiere una mujer para el año 2019
    Foto. La familia Messi-Roccuzzo junto al árbol de Navidad.


    Tal y como sucede con la obsesión de levantar un título con la selección argentina, el astro del Barcelona Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, lo seguirán intentando hasta traer al mundo a una nena.

    En una entrevista concedida al diario español AS antes de partir a pasar las fiestas de fin de año en el país que lo vio nacer, el capitán de la Albiceleste aseguró que luego de tres varones (Thiago, Mateo y Ciro), ahora desean ser padres de una niña.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Peregrinos podrán llevarse la camiseta de Panamá como recuerdo de la JMJ

    'A Antonella y a mí nos gustaría tener una niña', confesó la Pulga al medio deportivo; pero ojo, luego aclaró que no está entre sus planes que esto sea pronto: 'Veremos más adelante, todavía es pronto, Ciro recién está comenzando a ponerse de pie'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Video. Lionel Messi alabó a Cristiano Ronaldo, pero evitó responder a su reto

    'Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido', Lionel Messi, futbolista.

    Fiestas en familia
    Sobre el ya tradicional viaje a Argentina para estas fechas, el para muchos mejor jugador de la historia del fútbol explicó: 'Siempre que podemos pasamos Navidad allá. Son fechas especiales y lindas: nos reunimos todos, el clima, la fiesta... Son días diferentes y con los niños aún más. Con ellos se disfruta mucho más de Papá Noel y todo el tema de los regalos'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Sonríe el fútbol! Messi regresa a la selección de Argentina

    Para terminar, el ganador de cinco premios Balón de Oro añadió que desde que es padre vive y siente el fútbol con pasión, pero que su familia es su gran prioridad en esta vida.

    Redacción Mi Tribuna


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad