Ismael Díaz continúa esperando el momento para plasmar su firma en un nuevo contrato que lo una a un nuevo club de fútbol.
El Deportivo La Coruña es por ahora la mejor opción que ha llegado a la oficina de uno de sus agentes.
El club español tiene entre ceja y ceja a Díaz, y él quiere seguir en Europa, pero falta que un tercer elemento esté de acuerdo en la negociación y es El Tanque Sisley.
El equipo uruguayo adquirió los derechos del jugador con el único objetivo de sacar provecho en la venta.
El elenco de Riazor envió dos emisarios la semana pasada para conversar con Díaz, su agente y su familia y todo fue perfecto, pero, como dije, falta El Tanque Sisley.
En reiteradas ocasiones le pregunte '¿hay humo blanco?', y la respuesta de Ismael fue siempre la misma: 'todavía nada'.
Otros clubes
Novias a Díaz no le han faltado. Argentina, México, Estados Unidos y hasta Alemania se han manejado en las últimas semanas, pero es el 'Depor' quien espera por él.
Una de las claves para 'Isma' es que el costarricense Celso Borges está por nacionalizarse español, y abriría la plaza de extracomunitario.
En este momento, Deportivo tiene al brasileño Sidnei y el uruguayo Fede Valverde ocupando dos de las plazas que permite La Liga Santander.
Al equipo gallego le hacen falta atacantes. Solo tiene a Florin Andone y está por cerrar el experimentado Adrián López. Y faltaría Isma.
Pepe Mel quiere otro delantero centro para acompañar a Andone y completar el ataque.