El mediocampista del Arsenal, Mesut Özil, fue captado por las cámaras mientras discutía con un grupo de fanáticos, al término del partido en el que su selección quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 a manos de Corea del Sur.
Según informó 'Dailymail', el ex Real Madrid es uno de los más apuntados, junto con İlkay Gündoğan, producto de su descendencia turca.
Ambos han sufrido. Ambos han sido afectados. Ilkay estaba muy deprimido después de recibir silbidos', aseguró Joachim Löw al respecto.
El último campeón del mundo fue víctima de la furia de los fanáticos tras la dura eliminación de Alemania del Mundial.
Molestos tras el fracaso de su país en la cita mundialista, un grupo de aficionados cargó contra el mediocampista mientras se dirigía a los vestuarios del Arena Kazán.
Özil arrojó su playera a las gradas y cuando ya iba al túnel, de repente se dio media vuelta, gesticuló y se dirigió hacia los fanáticos', aseguraron los testigos.
En la imagen se pudo ver al entrenador de porteros Andy Kopke y al guardaespaldas Bjorn Borgmann llevándose al jugador para que la situación no pase a mayores.
Según el portal británico 'Dailymail', el enojo de los alemanes con el futbolista del Arsenal se acrecentó por su doble nacionalidad. Tanto él como el hombre del Manchester City fueron cuestionados tras posar con el presidente turco, Tayyip Erdogan. La Federación alemana les hizo una observación y ambos fueron abucheados en el campo.
No hablamos de eso en el vestuario. Ambos son valorados y respetados porque se han levantado y han vivido nuestros valores, y aman jugar para Alemania ', concluyó el entrenador de 58 años.
Desde que se disputan las fases de grupos, Alemania nunca había quedado fuera de una. Y su peor resultado en una Copa Mundial de la FIFA había sido en la décima posición, ahora quedarán entre los puestos 17 y 32.