ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Mala noticia para Uruguay, su goleador Edinson Cavani está descartado por lesión

    Publicado el: 05 de julio del 2018, 01:21 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mala noticia para Uruguay, su goleador Edinson Cavani está descartado por lesión
    En Uruguay medios confirma que Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia.


    'La peor noticia'. Así el diario Ovación de Uruguay titula para informar que Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia, válido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

    NOTA RELACIONADA: Uruguay despide a Portugal de Rusia 2018

    Cavani sintió una molestia en el gemelo izquierdo durante el cruce de octavos de final ante Portugal y tuvo que dejar el campo con evidentes señales de dolor. Antes había marcado los dos goles en la victoria por 2-1. Y la imagen de Cavani saliendo del partido ayudado por su rival portugués Cristiano Ronaldo dio una de las mejores imágenes del Mundial.

    Según supo Ovación en Nizhny, 'Edi' no será titular aunque aún queda un manto de esperanza para que, por lo menos, pueda estar en el banco de suplentes el viernes en los cuartos de final de Rusia 2018', detalla la publicación.

    Además afirman que en caso que Uruguay logre avanzar de ronda y enfrentar las semifinales del Mundial, tampoco estaría asegurada la presencia del delantero.

    TE RECOMENDAMOS: Costa Rica despide a su técnico tras eliminación en Rusia

    Anteriormente la selección charrúa había emitido un comunicado detallando que el delantero sufre una 'lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares'.

    CORPRENSAMala noticia para Uruguay, su goleador Edinson Cavani está descartado por lesiónEn Uruguay medios confirma que Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia.
    CORPRENSAMala noticia para Uruguay, su goleador Edinson Cavani está descartado por lesiónEn Uruguay medios confirma que Edinson Cavani está descartado para el partido ante Francia.
    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad