ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Miguel Remón gana interesante apuesta en la Serie Mundial

    Publicado el: 30 de octubre del 2018, 10:19 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Miguel Remón gana interesante apuesta en la Serie Mundial
    Remón le pidió a Ortiz que cumpla con su apuesta.


    Miguel Ángel Remón, de RPC Deportes, y Aurelio Ortiz, periodista de Mi Diario, pactaron antes del inicio de la Serie Mundial una interesante apuesta.

    Remón, fanático de los Medias Rojas de Boston, y Ortiz, aficionado de los Dodgers de Los Ángeles apostaron ponerse una camisa en el caso de resultar su equipo perdedor en la Serie Mundial.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el regreso de los Medias Rojas a Boston

    Para Remón le tocaba vestirse con las rayas de los Yankees de Nueva York, y Ortiz con la SF en el pecho de los Gigantes de San Francisco.

    Tras el triunfo de Boston el pasado domingo, Remón le envió un mensaje a Aurelio en Tiempo Xtra radio para que cumpla con la apuesta. El periodista de RPC estuvo presente en el juego que coronó a los Medias Rojas por cuarta ocasión en los últimos 15 años.

    Mensaje dedicado a mi amigo @AurelioOrtiz31
    Hoy en @TiempoExtraRPC pendientes @MiDiarioPanama @deportes_rpc
    Lo esperamos el viernes acá espero acepte @Samudio14 @EVidal1507 @OrlandoCOP @BillyPinedaPA @OctavioPinzon @LuchoBarrios @EliasGRpc pic.twitter.com/8HMxYecGS9

    — Miguel Angel Remon B (@miguelremon) 30 de octubre de 2018

    Aurelio señaló que sin problemas cumplirá la apuesta y se vestirá con la camiseta de San Francisco, archirrival de los Dodgers.

    Redacción Web | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad