El futbolista brasileño Neymar se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barcelona en la mañana de este lunes.
NOTA RELACIONADA: ¡MUCHO BILLETE! Diario L'Equipe revela el salario de Neymar
El delantero brasileño se pasó por las instalaciones del que fuera su equipo hasta hace dos temporadas para visitar a sus ex compañeros, con los que mantiene una buena relación, en la sesión matinal programada por Ernesto Valverde tras su victoria en Valladolid.
El motivo de la visita del delantero del PSG a la Ciudad Condal se debe a que este lunes participará en un torneo de póker, en el que también estará Gerard Piqué que es un habitual en este tipo de campeonatos. Ney aprovecha siempre que puede, y el calendario se lo permite, para hacer una visita a sus ex compañeros del Barça.
Neymar subió varias fotos a su historia de Instagram junto a Rakitic, Ter Stegen y su gran amigo Luis Suárez. A cada uno de ellos les dedicó un mensaje junto a la foto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid golea en Cataluña y es líder de LaLiga
Me alegro de verte', le dijo al croata; mientras que a Ter Stegen le puso: 'Cómo te echaba de menos'. Sin duda el mensaje más cariñoso fue para su 'hermano' Suárez.
En la instantánea, en la que aparecen el brasileño y el uruguayo junto a Ben, el hijo del azulgrana, Neymar la acompaña de un conmovedor mensaje:
TE RECOMENDAMOS: El futbolista panameño Armando Cooper va para el Dinamo de Bucarest
Yo con mi gordito y el fenómeno Ben, te echaba de menos hermano'. Estas imágenes demuestran que su marcha al club parisino no ha enfriado en absoluto la buena relación que mantenía con algunos de los futbolistas del cuadro azulgrana.