ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡ORGULLO PANAMEÑO! Mujeres ganan 4 oros e imponen récords en Centroamericanos

    Publicado el: 10 de diciembre del 2017, 01:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ¡ORGULLO PANAMEÑO! Mujeres ganan 4 oros e imponen récords en Centroamericanos
    Default Image


    Panamá sobresalió hoy con 4 medallas de oro y 3 nuevos récords regionales en el atletismo de los XI Juegos Centroamericanos 2017, que se desarrollan en Managua, capital de Nicaragua.

    Panamá ganó el oro e impuso récord en Juegos Centroamericanos en el salto de largo femenino con Nathalee Aranda (6,17 metros), en lanzamiento de disco de 1 kilogramo con Aixa Middleton (54,58 metros), y en 400 metros vallas con Gianna Woodruff (57,85 segundos).

    Aranda, prima de Irvingo Saladino, superó a Estéfany Cruz, de Guatemala (plata con 6,05 metros) y Tricia Flores, de Belice (bronce con 5,70 metros). En los Juegos Bolivarianos también ganó la medalla de oro.

    • ¡ORO PANAMEÑO! Prima de Saladino gana en el salto largo | VIDEO

    Middleton venció a la guatemalteca Dorothy López (plata con 43,37 metros), y a la hondureña Alba Gutiérrez (bronce con 43,10 metros).

    Woodruff se impuso sobre las costarricenses Sharolyn Scott (plata con 58.52 segundos) y Daniela Rojas (bronce con 9.00).

    La cuarta medalla de oro para Panamá y única sin nuevo récord la obtuvo Andrea Ferris en los 1,500 metros planos femeninos (04:23.69 minutos), al superar a su compatriota Rolanda Bell (plata con 04:34.82 minutos) y a Viviana Aroche, de Guatemala (bronce con 04:36.71).

    • Panamá reina en el baloncesto centroamericano

    Por otro lado, Rosa Mosquera (12,17) se colgó el bronce en la final de los 100 metros planos.

    MASCULINO

    En los 100 metros masculinos el costarricense Shermal Glimore (10,48 segundos) ganó el oro y el panameño Mateo Edward se quedó con el bronce (10,53).

    En el salto de longitud, Jhamal Bowen marcó 7.18 metros y sumó un bronce más para Panamá. La prueba la ganó el nicaragüense Becker Jarquín alcanzando los 7,32 metros,.

    • ¡Veragüense orgullosa de batir su propia marca!

    Las acciones en atletismo continuarán este domingo, cuando los países de la región disputen 13 medallas de oro en marcha atlética, así como en eventos de pista y campo.

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    7533
    Letras
    CCDB
    Serie 15Folio 14
    2673 2458
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad