Una selección panameña de fútbol muy inocente cayó 3-0 ante una joven Estados Unidos, pero que se vio muy superior ante los nacionales.
Djordje Mihailovic, a los 40 minutos, abrió el marcador luego de un remate desde la media luna, desviado por el latereal derecho de la Roja, Francisco Palacios, y que se coló por debajos de las piernas del meta colonense Eddie Roberts.
El cuadro de las Barras y las Estrellas aumentó su ventaja a los 70 a través de Walker Zimmerman, con un certero cabezazo ante una salida a destiempo de Roberts.
Y la sentencia cayó a los 89 minutos, cuando Jonathan Lewis desbordó a Edgar Góndola por la banda derecha y sirvió un balón al medio para que Christian Ramírez pusiera la cereza al pastel.
El técnico interino del equipo nacional, Gary Stempel, como se esperaba, aprovechó el partido que se jugó en el State Farm Stadium, de Arizona, Estados Unidos, para que vieran minutos varios de los debutantes que llevó. Así fue como Roberts, Edgar Góndola, Guillermo Benítez, Ernesto Sinclair, Luis Cañate, Ernesto Walker, Carlos Harvey, Iván Anderson y Edson Samms vieran sus primeros minutos con el equipo absoluto.
De no ser por la mala puntería del conjunto gringo en la primera parte, el resultado pudo haber sido mucho más abultado.
Por: Víctor Bárcenas | Mi Diario



