ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá se trae el triunfo de Trinidad y Tobago

    Publicado el: 18 de abril del 2018, 02:06 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panamá se trae el triunfo de Trinidad y Tobago
    Valentín Pimentel (14) fue uno de los mejores por el conjunto panameño. Foto: AFP


    La selección panameña de fútbol consiguió esta noche un triunfo 0-1 en su visita a su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso llevado a cabo en en el Ato Boldon Stadium, de Couva, en suelo trinitense.

    En un compromiso de lo más complicado, en donde la Roja, que constó de un equipo conformado en su totalidad por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), creó la mayoría de las jugadas de peligro, pero veía que el triunfo de le escapaba gracias al buen acciones del meta de los 'Socca Warriors', Adrian Foncette, apareció Jesús González para poner todo en su lugar.

    El veloz delantero del Tauro liquidó todo al minuto 90+3 cuando anticipó a Foncette tras un centro de su compañero de club Óscar Napoleón Villarreal para sentenciar el encuentro y dejar al equipo local atado de manos.

    Centro de Villarreal y el gol de Jesús González que nos dio el triunfo 0-1 sobre @TTFootballAssoc. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/fxW8QxAdb5

    — FEPAFUT (@fepafut) 18 de abril de 2018

    Panamá pudo abrir el marcador mucho antes con disparos de Carlos Small, Valentín Pimentel y del propio 'Chuíto', pero Foncette lució imperial bajo los tres palos de los caribeños, deteniendo cada arremetida del cuado nacional.

    Por: Víctor Bárcenas O. / Mi Diario

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad