ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Paolo Guerrero ya se unió a la concentración peruana y a los entrenamientos

    Publicado el: 01 de junio del 2018, 12:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Paolo Guerrero ya se unió a la concentración peruana y a los entrenamientos
    El jugador que venció la decisión del Tas de suspenderlo por 14 meses ya se entrena con Perú en Austria.


    La Selección Peruana realizó este viernes su primer entrenamiento en Austria de cara al amistoso del domingo ante Arabia Saudita como parte de su preparación para el Mundial Rusia 2018.

    Paolo Guerrero, quien se unió al plantel tras ser habilitado por decisión del Tribunal Federal de Suiza, fue la principal novedad en el grupo al realizar sus primeros trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca luego de seis meses.

    NOTA RELACIONADA: El delantero peruano Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial de Rusia

    El entrenamiento en la localidad de Schurns, en los Alpes austriacos, incluyó un partido de práctica. Para este, el equipo formó con Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Sergio Peña, Andy Polo, Paolo Hurtado, Raúl Ruidíaz –quienes no fueron titulares ante Escocia en Lima- y Paolo Guerrero. Pedro Gallese ingresó al encuentro en el segundo tiempo, mientras que el resto de seleccionados hizo trabajos de definición.

    Mucho ánimo


    La presencia de Guerrero en la práctica se dio en medio de un buen ambiente de parte de los seleccionados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Valentín Pimentel: La convocatoria 'fue el mejor regalo que he recibido'

    Hace tanto tiempo no veía a la Selección entrenar tan contenta, tan feliz', reportó desde Austria Milena Mireno, enviada de RPP Noticias a Europa, en conversación telefónica con La Rotativa del Aire. El capitán ingresó a la cancha luego del ‘camotito’ que realizaron sus compañeros.

    Aldo Corzo y Anderson Santamaría, defensas de la Selección, hablaron y se mostraron contentos y optimistas por la presencia de Guerrero en el grupo. Según dijeron, ha sido una inyección de ánimo para el grupo. El equipo se prepara para los últimos amistosos previos al Mundial Rusia 2018: ante Arabia Saudita (domingo 1 de junio) y Suecia (sábado 9).

    TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál fue la primera alineación del Bolillo como técnico de Panamá?

    Luego del almuerzo, los jugadores tienen previsto recibir charlas en el hotel Löwen Montafon, donde se hospedan desde ayer, y ver videos junto a Ricardo Gareca, así como realizar trabajos en el gimnasio del lugar. La Selección peruana tiene previsto volver a entrenar este sábado a las 9:00 a.m. de Austria.

    CORPRENSAPaolo Guerrero ya se unió a la concentración peruana y a los entrenamientosEl jugador que venció la decisión del Tas de suspenderlo por 14 meses ya se entrena con Perú en Austria.
    CORPRENSAPaolo Guerrero ya se unió a la concentración peruana y a los entrenamientosEl jugador que venció la decisión del Tas de suspenderlo por 14 meses ya se entrena con Perú en Austria.
    CORPRENSAPaolo Guerrero ya se unió a la concentración peruana y a los entrenamientosEl jugador que venció la decisión del Tas de suspenderlo por 14 meses ya se entrena con Perú en Austria.
    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad