ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Patacón Ortega: 'Aquí somos una pila de ladrones'

    Publicado el: 20 de marzo del 2019, 03:12 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Patacón Ortega: 'Aquí somos una pila de ladrones'
    Eduardo Guerra (der.) es el nuevo presidente de Fepavol, tras la salida de Javier Ortega.


    En el voleibol los atletas se sienten irrespetados, así lo describió Anabel Mckenzie, jugadora de la selección mayor.

    Ellos no solo continúan afectados económicamente por una dirigencia política que se tomó su deporte por ocho años, sino que tienen la moral en el piso y practican su pasión en condiciones paupérrimas.

    Sin embargo, hay aires de esperanza.

    Luego de tolerar una dirigencia política que les negaba los viáticos y transparencia en el manejo de fondos públicos, además de exponerlos a competencias sin el debido entrenamiento, el pasado mes de enero, una nómina dirigida por ex atletas como Eduardo Guerra y Katherine Muñoz tomó las riendas de la Federación Panameña de Voleibol (Fepavol), venciendo a la presidida por el diputado Javier Ortega.

    Entrega de activos de la Fepavol pic.twitter.com/0a05lIGEyf

    — Runguinho (@runguinho) 2 de febrero de 2019

    El camino que han tenido que sortear los atletas ha sido tortuoso, ahora el mayor reto es que Panamá retome el sitial victorioso que una vez tuvo en esta disciplina.

    Descubra en este video las vicisitudes y sacrificios que hacen nuestros atletas para intentar dejar en alto el nombre del país y los retos que tiene el voleibol para volver a sus años dorados.

    Si quieres ver más de los cortometrajes del Secuestro Deportivo, haz clic aquí.

    Etiquetas: Secuestro Deportivo

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad