FÚTBOL

¿Peligra el Mundial de Rusia por conflicto bélico de Siria?

15 Abril 2018
EL PRESIDENTE JUAN CARLOS VARELA SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER PANAMEÑO EN TOCAR LA COPAR DEL MUNDO.

 

¡Ay, por Dios! La primera vez que Panamá va a participar de una cita mundialista y la situación se torna cada vez más tensa. 

Es que los recientes bombardeos realizados en conjunto por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido a los centros de producción de armas químicas en Siria pueden traer consecuencias inesperadas para el Mundial de Rusia 2018.

Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad.

 

iGUAL PUEDE VER:  INDIOS TOMAN VENTAJA ANTE CHIRIQUI´. TE DIREMOS LOS RESULTADOS DEL BÉISBOL MAYOR

 

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "no quedará sin consecuencias", citado por la televisión rusa RT.

De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión en la zona, pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol. La seguridad de las selecciones participantes estaría es riesgo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:  Y VARELA ALZÓ LA COPA DEL MUNDO. ¿SUERTE PA'L MUNDIAL?

La Copa del Mundo de la FIFA está programada para disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

La acción militar que tomó Estados Unidos es como represalia al supuesto ataque químico del pasado sábado en un suburbio cercano a Damasco y en el que murieron unas 40 personas, la mayoría civiles, anunció el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca.

 

VEA ADEMÁS: ¿SORTEO ARREGLADO? ROMA EXPONE LA 'MANO NEGRA' DE LA UEFA

 

 

 

 

Vía: Univsión

MI DIARIO /WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.