ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Por 1.1 millón de dólares, Gaby Torres ficha con la U de Chile

    Publicado el: 02 de febrero del 2019, 07:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por 1.1 millón de dólares, Gaby Torres ficha con la U de Chile
    Gaby Torres firmó su contrato con la U de Chile.


    El Club Universidad de Chile, de la primera división chilena, anunció el fichaje del internacional panameño Gabriel Torres, por cuya ficha acordó pagar 1,1 millones de dólares.

    Gaby jugó el año pasado por el Huachipato, también de la máxima división chilena, con una marca de 15 goles en 30 partidos disputados, y era pretendido por varios clubes 'grandes' del país austral y algunos del exterior.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: En la mesa, Plaza Amador gana su primer partido del 2019

    Además del dinero, la U de Chile, que jugará la Copa Libertadores 2019, debió ceder al Huachipato la mitad de la ficha de Nicolás Ramírez, un joven defensa formado en su cartera.

    Estoy muy contento, feliz por llegar a la U. Esperemos que salga todo bien primero', dijo Torres antes de los exámenes médicos.

    El entrenador argentino de la U de Chile, Frank Kudelka, espera contar con el ariete el próximo 5 de febrero, cuando debe visitar en la ciudad de Arequipa al Melgar peruano, su debut en la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde de Arraiján vendió su equipo de LPF tras crisis por salarios atrasados

    El partido de vuelta entre ambos está previsto para el 13 de febrero en Santiago, y Torres es el décimo refuerzo fichado por la U, entre ellos el defensor argentino Sergio Vittor, que el año pasado jugó en la Universidad de Concepción.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad