ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Por golpes en Maracaná, Wanchope no dirigirá juego contra Árabe Unido

    Publicado el: 19 de septiembre del 2018, 02:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por golpes en Maracaná, Wanchope no dirigirá juego contra Árabe Unido
    Wanchope recibió una suspensión por parte de la Uncaf. Foto: Mi Diario/Roberto Cisneros


    Las semifinales de la Liga Concacaf 2018 está marcada en la previa por los cambios en tres de los cuatro banquillos.

    Carlos Ruiz (Árabe Unido), Juan Carlos García (Tauro) y Jaime de la Pava (Herediano) perdieron su puestos en los últimos días. Solo Diego Martín Vásquez (Motagua) continúa sin problemas.

    Este jueves se disputarán las idas en Heredia y Ciudad de Panamá, y será el estreno de Paulo César Wanchope con el equipo tico, mientras que Alfonso de Moya iniciará su segundo interinato en el onceno colonense.

    Este martes, el diario La Nación de Costa Rica publicó en su sitio digital que Wanchope no podrá estar en el banquillo por una suspensión pendiente tras irse a los golpes con un seguridad en el estadio Maracaná de la Cinta Costera III en agosto 2015.

    Wanchope tiene una suspensión pendiente de dos juegos, por lo cual no podrá estar con su club en las semifinales de la Liga Concacaf', expresa el diario tico.

    Pelea entre Pablo Wanchope y seguridad cuando terminó el partido Panamá 0-0 Costa Rica pic.twitter.com/HYxH4QWM7t

    — Yasilka Córdoba (@yasilka09) 12 de agosto de 2015

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Uncaf le mete seis partidos de suspensión a Wanchope

    La locura de Wanchope desde otro ángulo. Vía: @Billy_Pineda pic.twitter.com/2iIEde3D11

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) 12 de agosto de 2015

    Luego añade que será el gerente general del club, Jafet Soto, quien ocupará su puesto en el banquillo, junto al asistente técnico de Wanchope, Luis Fernando Fallas.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    CORPRENSAPor golpes en Maracaná, Wanchope no dirigirá juego contra Árabe UnidoWanchope recibió una suspensión por parte de la Uncaf. Foto: Mi Diario/Roberto Cisneros

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad