ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Presidente de Concacaf califica a la Sele como 'vieja'

    Publicado el: 05 de julio del 2018, 04:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Presidente de Concacaf califica a la Sele como 'vieja'
    Juan Carlos Varela, Victor Montagliani y Pedro Chaluja en Sochi, Rusia.


    El presidente de la CONCACAF sostiene que las selecciones de la región necesitarán esperar hasta 2026 como anfitriones para alcanzar todo su potencial en una Copa del Mundo.

    Con la enésima eliminación de México en la ronda de octavos de final, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe quedó sin un solo representante en la fase de cuartos, como sí ocurrió hace cuatro años con Costa Rica.

    'Fue lo normal', resumió el presidente de la CONCACAF Victor Montagliani en una entrevista con The Associated Press en la que dio un balance sobre el desempeño de la región en Rusia. Con solo tres equipos en este Mundial, en vez de los cuatro en 2014, Costa Rica cerró última en un complicado grupo y la debutante Panamá perdió sus tres partidos.

    'Verán una mejoría dentro de cuatro años', presagió Montagliani, aunque dando a entender que 'ocho años es más realista'.

    'Para ser bien honestos, en los últimos 40 años, la CONCACAF como confederación no hizo hecho mucho en dar ayuda a las federaciones para que compitan de igual a igual en este nivel', indicó.

    Montaglini, presidente desde 2016, tomó el puesto del hondureño Alfredo Hawitt que asumió por un poco tiempo tras la brusca salida de Jeffrey Webb.

    Sobre Panamá manifestó: 'El equipo que debió haber clasificado hace cuatro año atrás pudo venir este año y se notó que estaba algo viejo. Ya verán a un Panamá diferentes en los próximos cuatro años'.

    Panamá culminó en la posición 32 de Rusia 2018 con cero puntos en tres partidos con dos goles a favor y once en contra.

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad