FÚTBOL

¡PRIMICIA! Román habló de su presunta renuncia a la 'sele'| VIDEO

11 Enero 2018
ROMÁN TORRES ASEGURÓ QUE SIEMPRE LLEVARÁ CONSIGO SU TAZA DE MIDIARIO.COM

 

El hombre más mediático de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Román Torres, considerado un ídolo luego de ser el autor de histórico gol que ha puesto por primera vez a Panamá en un mundial, había manifestado que sus días con la 'sele' estaban contados.

Y es que en una entrevista en el programa "El Alargue" de Caracol Radio, manifestó que después del mundial se retiraría de  la "sele" de Panamá.

Se le cuestionó si se retiraría y dijo:


"De la selección, sí", explicando que había decidido dar un paso a un lado para darle oportunidad a los nuevos talentos en la selección.
Aunque en ese momento aclaró que  le gustaría seguir luego jugando fútbol profesional y terminar su carrera con un club como Millonarios.

Mi Diario.com aprovechó ahora que ha pasado un poquito la euforia y mientras se encuentra de vacaciones en Panamá, para saber qué piensa de eso de renunciar a la 'sele' y nos reveló que ahora el técnico "Bolillo" Gómez ha hecho que lo piense mejor. 

Habías manifestado que ibas a renunciar a la 'sele'  después del mundial. ¿Cómo va eso? El técnico no lo cree.


"No. Ya Bolillo no me va a dejar que renuncie, jejeje.. .no. No, eso era mentira. Eso era una broma", respondió a Mi Diario.com

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ:  ROMÁN TORRES DEJARÁ LA 'SELE'

 

¿Cómo ha cambiado tu vida ese gol? Eres el más mediático de la selección.


La verdad yo siempre sigo siendo el mismo, alegre,  compartiendo con la gente,  humilde, es la parte fundamental, la humildad no se puede perder...

...Mucha gente se acerca por la calle y dice que yo soy el héroe, pero no me considero así. Creo que todos los de la selección somos héroes, porque para llegar a ese gol se trabajó en conjunto. Creo que somos una familia y  la verdad, muy contento  con todo lo que está pasando con la selección".

 

IGUAL PUEDE LEER:  Román: 'Dejo la selección después de Rusia porque ya cumplí'


Sobre su 'look', esa cabellera que le caracteriza, también hizo sus confesiones a cuestionamientos de MI Diario Web y no descartó algo nuevo con su 'look' para el mundial.


¿Cuánto tiempo tienes sin cortarte el cabello?


"Uff. Ya tres años. Había prometido cortármelo después del mundial, pero mi bebé dijo que no. Si me lo cortaba que no iba a ser más su papito, entonces ella es la reina, la que manda. Así es que le pedí disculpa a la fanaticada, a todos y bueno, ya ahí va creciendo poco a poco"

¿Cómo se mantiene. No hay peinilla ahí?


"No, hay no hay peinilla.  Shampoo, acondicionador y crema para peinar".

Admitió además, que sí hay algo de nervios rumbo al mundial. Ya entró el 2018 y está nervioso.


Ahorita está de vacaciones, pero ya está por regresar a Seatle a la pretemporada a entrenarse para su equipo, a prepararse bien, "porque sabemos que este 2018 va a ser muy difícil, todos saben que deben prepararse física y mentalmente porque vamos con esa mentalidad positiva, con todo con la meta de hacer una buena copa del mundo".

 

 

 

 

 

Sobre algunos vaticinios de que Panamá tendría una buena representación en la cita mundialista, dijo que todo se puede en esta vida, con una mentalidad positiva y un objetivo claro.


Mucha gente dice que no vamos a pasar de la primera ronda, pero queda lo que pasó en la clasificación, porque había mucha gente negativa, cuando perdimos contra Estados Unidos perdieron la fe...

El de allá arriba le dio una enseñanza a toda esa gente que eran negativas, que ya saben que hoy en día tienen que ser positivos y en el mundial todo puede pasar, somos once contra once y hay que ver qué pasa".

Román dio estas declaraciones a MI Diario durante un recorrido en las instalaciones de Medcom, donde la corporación televisiva le hizo entrega de una pintura con el histórico gol al minuto 88. un reconocimiento por su destacada participación en el fútbol panameño.

 

 

Martha Vanessa Concepción
MI DIARIO / WEB

Imágenes / Vivián Jaén

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.