El lanzador panameño Randall Delgado llegó a un acuerdo de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, equipo que le extendió una invitación al campo de pretemporada del equipo grande.
Delgado, de 28 años se había declarado agente libre inmediatamente terminó la campaña 2018 en la cual vistió la camisa de los Diamondbacks de Arizona con los cuales solo tuvo 10 presentaciones debido a lesiones oblicuas y del hombro derecho. Su marca terminó en 2-0 y Efectividad de 4.76 en 11.1 episodios.
Veterano de ocho temporadas en Grandes Ligas, Delgado tendrá la oportunidad de pelear por uno de los cupos en el bullpen de los Medias Blancas para la temporada de este año.
'Si está sano, los fanáticos pueden esperar que regrese a su forma de 2015 cuando tuvo un récord de 8-4 con una efectividad máxima de 3.25 en 64 juegos', informó CBSSports.com.
'Delgado podría competir por un papel en el Día Inaugural en el bullpen de los Sox como swingman (abridor y relevo)', agrega la nota.
Será la primera vez que Delgado esté con un equipo de la Liga Americana. En su carrera con los Bravos de Atlanta y DBacks, Delgado tiene marca de 30-29, dos salvados y Efectividad de 4.10 en 271 juegos (53 como abridor).
Texto: Aurelio Ortiz G.
Foto: Archivo