ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Real Madrid sufre y pierde en Moscú

    Publicado el: 02 de octubre del 2018, 09:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Real Madrid sufre y pierde en Moscú
    Luka Modric no inició como titular. Foto: AFP


    El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 este martes ante el CSKA de Moscú en la 2ª jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

    El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

    El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen (5-0), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

    El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

    Los palos y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

    La temporada de Julen Lopetegui inició con una derrota en la Supercopa de Europa, perdió en LaLiga ante el Sevilla y ahora en la Liga de Campeones frente al CSKA.

    El partido vivió segundos de drama con la expulsión del portero ruso Akinfeev. Se añadió cuatro minutos de reposición, pero se jugó hasta el minuto 99.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      2El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      3‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      4Viernes de sismos: temblores sacuden a Japón, Filipinas, Nicaragua y otras regiones del mundo
      5Trabajadores encuentran restos humanos durante movimiento de tierra en Pacora

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad