Aunque a algunos le suene a exceso de confianza, Panamá está disfrutando esta etapa de la hexagonal, camino a Rusia 2018.
El equipo nacional está invicto y a dos puntos del líder, Costa Rica, que esta noche visita a México, que marcha con los mismos cuatro puntos que la Roja.
La llegada a Puerto España, sede del encuentro contra Trinidad y Tobago, ha sido positiva. Desde el reconocimiento, pasando por las facilidades en el hotel de concentración y hasta el buen ambiente que hay en el grupo a pesar de las ausencias de Gabriel Gómez (suspensión), Blas Pérez (lesión) y Fidel Escobar (expulsado).
Uno de los capitanes de Panamá, Román Torres tomó el microfóno de RPC Televisión y anunció que ganarán con un gol de él y después bailarán al ritmo de la canción 'Préndelo'.
Panamá se mide a partir de las 6:00 de la tarde a Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford. La tercera fecha de la hexagonal de Concacaf lo completa los duelos México frente a Costa Rica en el estadio Azteca y Estados Unidos vs. Honduras en el Avaya Stadium.
Por: Guillermo Pineda G.


