ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Ronaldinho niega que vaya a casarse con sus dos novias

    Publicado el: 25 de mayo del 2018, 09:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ronaldinho niega que vaya a casarse con sus dos novias
    Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil.


    El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho negó este viernes que se casará en agosto con dos mujeres y calificó los rumores como una 'mentira tremenda', durante una entrevista al portal deportivo GloboEsporte.

    'Es una mentira tremenda, ni siquiera sé dónde ha empezado eso. Toda la gente enviándome mensajes, llamándome. Tremenda mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar', declaró entre risas el exjugador.

    De acuerdo con medios brasileños, el crack mantiene una relación sentimental con dos mujeres y, aunque nunca confirmó públicamente el noviazgo, ya fue visto acompañado por ambas en varios eventos y ha compartido fotos con las dos en sus redes sociales.

    La prensa brasileña llegó a afirmar que la ceremonia se celebraría en agosto en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

    Texto: EFE

    ​Foto: Reuters


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      2IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      3NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      4Lamine Yamal fuera de la cancha hasta estar 100% tras lesión muscular
      5ÚLTIMA HORA. Matan a tiros a un hombre dentro de un local en Santa Ana frente al Mercado de Marisco + VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad