Fútbol

SALEN MÁS NOMBRES. Futbolista aparece en la planilla 080 de la Asamblea

26 Abril 2018
Norman Earle es jugador del Sporting San Miguelito. Foto: Mi Diario/Archivo
Panamá:

La divulgación de las 248 páginas de la planilla 080 de la Asamblea Nacional ha revelado varios nombres relacionados al deporte nacional.

Uno de ellos es el futbolista del Sporting San Miguelito Norman Earle que aparece nombrado como promotor deportivo con una paga de $500 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asamblea Nacional revela la controversial planilla 080

Otro nombre relacionado al fútbol es el dirigente deportivo Roberto Butcher. "Campa" Butcher como es conocido en San Miguelito está nombrado con $1250 dólares como promotor comunal.

El ex árbitro de béisbol Erau Carrington es otro de las 3 mil 221 personas que aparecen en la lista publicada en el sitio web de la Asamblea Nacional.

La planilla 080 era actualmente auditada por la Contraloría General de la República.

El contralor Federico Humbert le manifestó a la presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego, que entraría a auditar la partida 080, debido a que “encontramos que en muchos casos no se cuenta con los controles necesarios para confirmar la prestación de los servicios contratados bajo el objeto de gasto 080 referente a otros servicios profesionales”.

 

Redacción Web | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.