La saltadora de altura Inika McPherson es conocida por sus looks excéntricos y en los Drake Relays en Des Moines protagonizó una de sus customizaciones más sonadas.
NOTA RELACIONADA: ISIS lanza una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018
La estadounidense dejó perplejos a todos los espectadores al saltar a la pista vestida de Power Ranger negro. Iba con un vestido completo, que incluso le tapaba los ojos, pero eso no fue obstáculo para que se elevara hasta 1,91 y fue segunda tras Vashti Cunningham.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEOS. APARATOSO. Fulminan a boxeador panameño en Tailandia
Cuando enseño a los niños les digo que tienen que ser un alter ego en competición. Un superhéroe en el que crean de verdad. Yo crecí viendo los Power Rangers y elegí al negro por delante del rosa porque era el líder. No puedes ser la misma persona en casa, que en la pista', relataba McPherson, de 31 años, que llegó a estar sancionada tras dar positivo por un derivado de la cocaína.
McPherson ya había llamado la atención en muchas otras citas. Por ejemplo, en los Mundiales al aire libre de Londres cuando compitió con dos franjas negras pintadas bajo los ojos, al más puro estilo replicante.
Inika además tiene tatuajes por todo el cuerpo, uno de ellos de Betty Boop, que se lo hizo en honor a su madre. En total, tiene más de 30 tatuajes por todo el cuerpo.
TE RECOMENDAMOS: ¡CHIRIQUÍ CAMPEÓN! Calicho se corona en el Mayor 2018
Una atleta singular, que ahora es una Power Ranger.
La saltadora siempre ofrece un espectáculo en las competiciones con sus 'looks'.
La saltadora siempre ofrece un espectáculo en las competiciones con sus 'looks'.
La saltadora siempre ofrece un espectáculo en las competiciones con sus 'looks'. 


