Antes de que les den candela, Román Torres fue a visitar sus clones en el distrito de Chame en donde los muñecos alusivos al capitán de la selección nacional han sido la principal atracción de esta particular tradición.
El héroe de la clasificación panameña a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha recibido un sinnúmero de reconocimientos y en este caso particular ha inspirado a muchos hogares a confeccionar muñecos de su figura para despedir el actual año 2017.
La confección y posterior quema de los muñecos de año viejo es una tradición que se practica con mayor fervor en los distritos de Chame y San Carlos en donde suelen hacer las figuras de las personalidades más destacadas del año, ya sea de la política, del deporte, de la música o farándula.
SE DA SU VUELTA
El 'Mazinger' publicó en su cuenta de Instagram un video en el que decía 'vine a visitar a mis clones', con la etiqueta #vamosparusia y de paso se tomó fotos con muchas personas que al verlo se acercaron para saludarlo y felicitarlo por el pase de Panamá al Mundial.
Torres al igual que la mayoría de los integrantes de la selección nacional se encuentra en periodo de vacaciones y disfrutando las fiestas de fin de año.
Torres viene de ser subcampeón en la MLS con su equipo el Seattle Sounders.
Texto: Edgardo Vidal
Foto: Instagram


