La tensión en el Real Madrid se palpa a cada instante. La crisis de resultados y la endeble situación de Julen Lopetegui podrían ser los causantes de la furibunda reacción de Sergio Ramos en el entrenamiento de este lunes contra Sergio Reguilón, al que ha lanzado dos pelotazos.
Todo se iniciaba durante un juego propuesto por el cuerpo técnico en el que los jugadores se tenían que pasar el balón con la mano y lo tenían que introducir con el pie o la cabeza a través de una lona situada en la portería que dejaba seis agujeros con diferente puntuación. Lopetegui trataba así de recuperar el ánimo de sus jugadores pero la jugada le salió regular.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi, con fractura del radio derecho, estará tres semanas de baja
Al poco de comenzar, Reguilón se ha lanzado encima de Sergio Ramos para intentar arrebatarle la pelota, con tan mala suerte que ha golpeado a su capitán en la cara.
Tensión en el entrenamiento del Real Madrid. #Vamos pic.twitter.com/PS7YIiDBQK
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 22 de octubre de 2018
La reacción de Ramos ha sido instantánea, lanzado la pelota de una patada hacia su compañero. El suceso ha decretado el final del juego, y mientras todos se dirigían hacia el centro del campo, Ramos ha recriminado a Reguilón su actitud mientras se llevaba la mano a la nariz.
Real Madrid se medirá este martes al Viktoria Plzen en la UEFA Champions League, y el domingo tendrá El Clásico, en casa del FC Barcelona.


