ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡SORPRESA! Manchester City le dice 'bye' a su larguísimo invicto en la Premier

    Publicado el: 14 de enero del 2018, 06:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SORPRESA! Manchester City le dice 'bye' a su larguísimo invicto en la Premier
    Agüero se perdió el 4-4 en el tiempo de reposición. Foto: AP


    Liverpool ganó al líder Mánchester City (4-3), en la primera derrota del equipo de Pep Guardiola esta temporada en la Premier, este domingo en la 23ª jornada.

    Los goles de Alex Oxlade-Chamberlain, Robero Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah pusieron fin a la serie de 22 partidos del campeonato sin derrota (20 triunfos, 2 empates) de los 'Citizens' de Pep Guardiola, que se mantienen como sólidos líderes de la clasificación, con quince puntos de ventaja sobre Chelsea (4º), Liverpool (3º) y Mánchester United (2º), que se mide el lunes al Stoke.

    Bernardo Silva e Ilkay Gundogan anotaron en los últimos 6 minutos del partido, pero no fue suficiente para lograr la remontada.


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad