Felipe Baloy no pudo retener las lágrimas cuando ya en el segundo tiempo del partido de Panamá contra Irlanda del Norte fue reemplazado por Román Torres y abandonó así, por última vez, el Rommel Fernández Gutiérrez en su último partido con la Selección Nacional de Fútbol en Panamá.
Fue un momento muy emotivo. Poco antes de iniciar el encuentro, ya se había despedido de su afición con un largo mensaje cargado de agradecimiento y emotividad.
Hoy es un día especial para mí, de esos que piensas que no llegarán cuando estás más joven,estoy a horas de jugar mi último partido en el estadio que una vez soñé jugar de niño, el estadio que conocí por primera vez gracias a Miguelito Quintero y Pablo De León y ese día dije que algún día yo iba a estar ahí vistiendo la camiseta mas linda del mundo', dijo.
IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: La Roja no pasa del empate y dice adiós a su afición
Y agregó:
El trabajo,la fé, los sueños, la perseverancia hicieron que hace 18 años pudiera lograrlo y hoy 18 años después será la última vez que pise ese estadio en un partido con mi Selección, no sé cómo será el momento, pero les confieso que estoy muy nervioso, sentimental y ansioso como la primera vez, hoy no puedo dejar de agradecer por todos esos momentos lindos que pasamos en ese estadio, disculpas por todos los momentos malos, al final fueron años que pasé de todo y agradezco a Dios por esa oportunidad de vivirlos, a mi familia a mis amigos, a todo Panamá por todos estos años maravillosos de fútbol', agregó.
TAMBIÉN PUEDE VER: Rival de Panamá empata amistoso con Portugal
Finalmente se refirió al mundial.
Ahora queda cumplir. Un sueño que lo Disfrutaré al máximo y que espero que todos podamos disfrutarlo, somos una sola selección, somos un solo país, carguémonos de positivismo y disfrutemos todos de esta linda ocasión, de este lindo sueño, somos un país pequeño pero el, que en Rusia estará como una de las selecciones más grande del mundo. ¡Gracias, gracias y gracias Panamá!', finalizó Baloy.
El partido de preparación rumbo al primer mundial de Panamá, culminó sin goles.
VEA ADEMÁS: Varela evalúa dar libre las horas de los partidos de Panamá en el mundial
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
CORPRENSAFelipe Baloy, capitán de la Selección Nacional de Panamá, no pudo contener el llanto.
CORPRENSAFelipe Baloy, capitán de la Selección Nacional de Panamá, no pudo contener el llanto.


Felipe Baloy, capitán de la Selección Nacional de Panamá, no pudo contener el llanto.
Felipe Baloy, capitán de la Selección Nacional de Panamá, no pudo contener el llanto.
