El técnico venezolano Francisco Perlo sumó su segunda victoria en tres partidos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Este balance positivo es comparable con lo alcanzado por los colombianos Richard Parra o Juan Sergio Guzmán.
El CAI volvió a ganar en casa, pero las sensaciones no son totalmente agradables, tras vencer 2-1 al Sporting Kansas City.
NOTA RELACIONADA: CAI vence a Sporting KC con dos golazos en el Muquita
El verdugo del Toluca FC salió con ocho jugadores suplentes, y esto fue una sorpresa para muchos. Tras el final del partido, Perlo manifestó que no se fue complacido con lo hecho en la primera parte porque la sensación era que podía ser un resultado abultado en su favor, y no un mezquino 1-0.
Pero Perlo entendió que hubo lapsos del partido en que el CAI perdió concentración, y que de todas formas el rival tiene cuatro años con su director técnico, Peter Vermes, mientras que él llegó en diciembre al banquillo chorrerano.
Ellos tuvieron ocho cambios, no sé si fue subestimación, pero esas oportunidades no se pueden dejar de aprovechar. La idea era ganar en casa, y se cumplió', manifestó Perlo.
De igual manera, aceptó que faltó la finalización en muchas jugadas en ataque.
No tuvimos fino de cara gol en el último toque'.
Por último, valoró que como debutante en la competición lo coloca en el último lugar de los ocho sobrevivientes, pero hay algo que los hace creer que se puede clasificar a semifinales.
En estos cuartos de final, en la lista somos los últimos, pero la ilusión nos hace crecer'.
El CAI recibe este sábado a Universitario, y viajará el domingo a Kansas City para el partido de vuelta. El ganador de esta llave se enfrentará al que avance entre Atlanta United y Monterrey en las semifinales.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario
Romeesh Ivey consiguió el primer gol del CAI. Foto: Román Dibulet

