Mario Pérez, director general de Pandeportes, conversó ayer con Mi Diario sobre las declaraciones que dio el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, a este medio, en donde afirmó que Pérez no atendía sus llamadas, pese a que ambos entes son los encargados de velar por el bien de los atletas nacionales.
El directivo contó que ellos como institución están 'conformes con el trabajo que realiza el COP', y no tienen problemas con la mayor parte de su junta directiva; sin embargo, reconoció que la relación con Amado no pasa por su mejor momento.
'No hay ninguna pelea con el COP; no sé el malentendido que tenga él (Amado)', afirmó Pérez. 'He conversado con gente que pertenece al Comité Olímpico y no siguen la misma postura que él', agregó.
'Él habló en los medios verdades a medias, entonces son declaraciones de una persona y no del Comité Olímpico, ya que su junta directiva está integrada por nueve personas', explicó.
SE ESCUCHA POR AHÍ
Para terminar, Pérez señaló que no conoce la raíz de las diferencias con la cabeza del COP; sin embargo, reconoció que como 'rumores de pasillo' escuchó que hay temas sobre 'elecciones; un dinero de entrenamientos de atletas de los que Pandeportes se está encargando, y de un grupo metodológico que está funcionando', que podrían tener descontento al mandamás del organismo olímpico.
LA FRASE
'No sé qué tema querrá hablar que no se habrá atrevido a decírmelo en público'.
Mario Pérez
DG de Pandeportes
Por: Víctor Bárcenas O. / Redacción Mi Tribuna