ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Tremendo revés. El favorito Roger Federer pierde en los cuartos de final

    Publicado el: 11 de julio del 2018, 04:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tremendo revés. El favorito Roger Federer pierde en los cuartos de final
    El suizo favorito para ganar el abierto de Wimbledon no llegó ni siquiera a las semifinales.


    Wimbledon se queda sin su hijo predilecto. Roger Federer, ocho veces campeón en la hierba de Londres, no será campeón esta temporada. El mejor jugador de todos los tiempos perdió con el sudafricano Kevin Anderson en un partido épico.

    Es más, logró remontar dos sets en contra, pues Federer ganó 6-2 y 7-6 los dos parciales. A partir de ahí comenzó un infierno para la leyenda, que terminaría cayendo en el último set por 13-11.

    NOTA RELACIONADA: ¡Qué risa! El afamado tenista Roger Federer ofrece un espectáculo en falda

    Federer era claro favorito para imponerse en el campeonato. Lo es siempre, por supuesto, pues él es un jugador especial, pero mucho más en un campeonato que ha logrado ganar ocho veces y que parece el jardín trasero de su casa.

    Es más, Federer, que cumplirá en unos días 37 años, ha declinado la opción de jugar sobre tierra batida para llegar fresco a la hierba. El año pasado le funcionó bien, esta temporada los planes no han salido.

    El suizo, que por primera vez juega con Uniqlo como marca comercial, no ha llegado siquiera a las semifinales de su torneo. Aunque su juego al principio del encuentro fue consistente, con el paso de los juegos perdió calidad y terminó sucumbiendo ante un jugador que ya jugó la última final del US Open, en la que fue derrotado por Rafael Nadal.

    TE RECOMENDAMOS: En Italia aseguran que Cristiano quiere llevarse del Real Madrid a Marcelo

    Anderson es el primer sudafricano en llegar a las semifinales de Wimbledon desde que Kevin Curren lo hizo en 1983.

    CHEQUEA EL VIDEO

    The first South African man to reach the #Wimbledon semi-finals since Kevin Curren in 1983

    @KAndersonATP pic.twitter.com/oDJ9CMip6y

    — Wimbledon (@Wimbledon) July 11, 2018

    CORPRENSATremendo revés. El favorito Roger Federer pierde en los cuartos de final El suizo favorito para ganar el abierto de Wimbledon no llegó ni siquiera a las semifinales.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad