Béisbol

Van pa’l sexto. Panamá Oeste y Coclé se enfrentan esta noche

18 Febrero 2019
Aguerrido. Lució el elenco ‘vaquero’ en el juego del pasado sábado.
Panamá:

Dicen que el mañana no está prometido para nadie y eso lo saben muy bien los jugadores del elenco de Panamá Oeste, quienes esta noche buscarán una nueva victoria ante Coclé en el sexto encuentro de la llave semifinal del 50vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera lanzará la primera bola de la Serie del Caribe en Panamá


“Vaqueros” y coclesanos volverán a medirse desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew en un partido que promete sacar chispas. Los de la “Leña Roja” comandan la serie 3-2 y un  triunfo  los pondría a pelear el título ante Los Santos que ya está clasificado a la final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Vaqueros del Oeste aún respiran tras dejar a Coclé en el terreno


Sin embargo, Panamá Oeste espera repetir la dosis del día sábado cuando viniendo de atrás ganaron el quinto partido 9 por 8 en 10 episodios. 


“Esa victoria nos ha subido muchos los ánimos a nosotros. Sabemos que nunca nos podemos rendir y vamos a pelear hasta el final porque no tenemos mañana”, comentó Benjamín Bailey, uno de los peloteros estelares de Panamá Oeste.


POSIBLES ABRIDORES
Es casi un hecho que Panamá Oeste envíe al montículo a su estelar Kenny Pinto. Por su parte, Coclé no podrá utilizar a ninguno de sus dos estelares, Israel Mendoza y Catalino Rodríguez debido a que no cuentan con los días de descanso necesarios por regla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Pagarán el décimo antes de carnaval, pero recuerde que también viene la escuela


 Marcelino Ortega hijo o Edward Rodríguez asomarían como posibles abridores de Coclé, novena que está defendiendo su campeonato.

DATOS
Oeste está bateando colectivamente para .293 y Coclé para .285.
La Efectividad colectiva de Coclé es 3.00 y la de Oeste es 6.00.

Nota: Aurelio Ortiz

Foto: Cortesías/ Fedebeis 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.